Sissi Fleitasen SalonLosAngeles

Foto: Playboy México

El 10 de febrero del 2014, nuestro emblemático salón fue testigo de la presentación de la edición de febrero de la revista Playboy, en la cual posa la bella cubano-estadunidense Sissi Fleitas, quien eligió al Barrio Bravo de Tepito y al Salón Los Angeles como locaciones de su sesión fotográfica.

A continuación, compartimos con ustedes un extracto de la entrevista publicada, en la que la playmate nos comparte no solo las razones por la cual eligió las locaciones mencionadas, también nos ofrece la visión de una mujer que proyecta su atractivo en su forma de ver el mundo.

PLAYBOY: ¿Por qué quisiste hacerlas en sitios tan poco convencionales?

SISSI FLEITAS: Desde el principio dije: «Estas fotos tienen que quedar para la historia». Quería que fueran como las que hizo alguna vez Sophia Loren, que posó en topless en una época en la que resultaba realmente escandaloso.

Hoy, en cambio, sus fotos son iconos. Por eso quise venir al Salón Los Ángeles, porque aquí surgieron muchos cubanos. Benny Moré escribió: «Que bonito y sabroso» en este lugar. Aquí estuvo también Enrique Jorrín, creador del Chachachá, responsable de toda una revolución musical. Acá se hizo Aventurera, que fue muy especial para mí.

FUENTE: Playboy México, Vol.12 Núm.136/02-2014/